Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Laura G anunció este lunes que a partir de enero volverá a la televisión, tras alejarse del ámbito por su embarazo.

De acuerdo con Radio Fórmula, a través de su página web, Laura G detalló que ya firmó contrato para ser parte del elenco de "El club de Eva", que se estrenará el próximo 15 de enero, en la señal de TV Azteca.

También te puede interesar: Precio de brochas de maquillaje de Kylie desata críticas

"Desde hoy formo parte de este gran proyecto ‘El club de Eva' que estrenará el próximo 15 de enero del 2018. Agradezco la oportunidad de ser parte del elenco, pero sobre todo agradezco el apoyo para que yo continúe con las 2 cosas que más amo hacer: Estar con Lisa y hacer TV", se lee en la publicación.

“La idea de Magda es juntar a conductoras en distintos contextos sociales, una soltera sin hijos, otra con pareja sin hijos, la que está divorciada con hijos y la casada en este caso yo”

A cinco meses de dar a luz a su primera hija Lisa y un año de haberse casado con el productor Nazareno Pérez, la conductora Laugra G se encuentra feliz por su vida personal y sobre todo porque regresa a la televisión ahora con TV Azteca en el programa de revista “El club de Eva” bajo la producción de Magda Rodríguez.

La regiomontana contó que será en enero cuando arranque esta nueva etapa en la televisora del Ajusco luego de salir del aire “Sabadazo” donde pasó grandes momentos.

Explicó que desde hace un par de meses la productora Magda Rodríguez la buscó para que formara parte de la emisión pero rechazó la oferta porque quería dedicarse a su hija los primeros seis meses.

No obstante, el proyecto se pospuso para enero (originalmente el programa se iba a estrenar en octubre por lo que la conductora pudo sumarse a la producción en la que también participará Andrea Escalona, Verónica del Castillo y Anette Cuburu.

“Estoy contenta de volver ahora con TV Azteca, no quería regresar por seguir disfrutando a mi hija, pero la verdad me gusta la idea del horario, solo serán dos horas, podré llevarme a mi hija y será algo nuevo para mí”, dijo a JDS acompañada de su hija durante un Smartfold Brunch que ofreció la firma SmarTrike para conocer la nueva carreola que se hace triciclo.

Laura contó que se suma a la conducción junto a Andrea Escalona, Verónica del Castillo y Annette Cuburu, con quienes compartirá contenidos para la mujer donde muchas chicas se sentirán identificadas, además de abrir ese espacio para que la sociedad femenina pueda expresar su vida cotidiana y a los hombres les encantará.

“Estoy contenta de volver ahora con TV Azteca, no quería regresar por seguir disfrutando a mi hija, pero la verdad me gusta la idea del horario, solo serán dos horas, podré llevarme a mi hija y será algo nuevo para mí”

“La idea de Magda es juntar a conductoras en distintos contextos sociales, una soltera sin hijos, otra con pareja sin hijos, la que está divorciada con hijos y la casada en este caso yo”, abundó la conductora, quien lamentó que su amiga Cecilia Galiano, quien estaba postulada, no será parte de este nuevo proyecto al no llegar a un acuerdo económico.

El horario del programa que se tiene previsto arranque el 15 de enero a través de Azteca 7, es de 12 a 2 de la tarde, sin embargo, ella tendrá que salir antes, ya que continúa con su programa en Televisa Radio “¿Qué crees?” donde lleva seis años. “Es mi pasión y no voy a dejar de hacerlo, es parte del acuerdo, así que todo está calculado para poder hacer ambas cosas”.

Por lo pronto, alista las maletas a finales de diciembre junto a su esposo, con quien este 13 de diciembre cumple su primer aniversario de bodas y de regalo se van de viaje a Japón una semana sin la pequeña Lisa, quien estará al cuidado de su mamá.