Agencia 
ESTADOS UNIDOS.- El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, famoso por interpretar el personaje de Robbie Rotten en la serie 'Lazy Town', falleció este martes a los 43 años después de padecer cáncer en sus conductos biliares.

También te puede interesar: Modelos 'atacan' a Kendall Jenner por polémicas declaraciones

Previo a su muerte, cerró todas sus cuentas de redes sociales, pero antes tuiteó el estado de su enfermedad.

“No es hasta que sabes que morirás pronto que te das cuenta de cuán corta es la vida. El tiempo es lo más valioso que tenemos en la vida, porque nunca regresa. Y si lo pasas en los brazos de un ser amado o en una celda de prisión, tú lo decides. Sueña en grande.”

Los últimos años, Stefan Karl Stefansson alcanzó popularidad en internet a pesar de que la serie que lo lanzó a la fama, "Lazy Town", lleva varios años sin transmitirse. Este martes sus nuevos y viejos fans lo lloran: él murió a los 43 años.

En los últimos años, mientras luchó contra su mal, Karl Stefanssonse mostró con buen ánimo ante sus fans...

Así lo confirmó el portal TMZ , que habló con un vocero de la familia de Stefan Karl Stefansson. Se sabe que el intérprete islandés falleció acompañado de sus familiares y amigos.

Como se sabe Stefansson, que interpretó en la serie al malvado Robbie Rotten, luchó durante dos años contra un cáncer a los ductos biliares. En varios mensajes por medio de redes sociales, siempre mantuvo a sus fans al tanto de la evolución de su mal.

"Lazy Town", transmitida durante 10 años, sigue la historia de la niña Stephanie (Julianna Mauriello), quien se muda a un pueblo donde casi todos son muy perezosos. En ese contexto aparece Sportacus, un héroe que se propone a llevar actividad física al pueblo.

En los últimos años, mientras luchó contra su mal, Karl Stefanssonse mostró con buen ánimo ante sus fans, quienes siguieron creando memes para rendirle homenaje. 

Con información del portal de noticias RT/ El Comercio.