Agencia
ESPAÑA.- El pasado domingo, día de Pascua, la Familia Real española acudió a la catedral de Palma de Mallorca para los servicios de Semana Santa, celebración en la que estuvieron presentes los reyes Letizia y Felipe, así como los antiguos monarcas doña Sofía y Juan Carlos, acompañados por las menores de la familia, Leonor y Sofía.

En dicho evento, fue de llamar la atención a la salida de la misa el incómodo momento en que la ahora reina de España, Letizia impidiera que la reina Sofía se tomara una fotografía con sus nietas, poniéndose en frente y hasta cierto momento forcejeando con las niñas y la reina, mientras que Felipe, su esposo, intentaba controlar y no hacer eco de la incómoda situación que lamentablemente, muchos atestiguaron. 

También te puede interesar: ¿Cuánto ganará Millie Bobby Brown en 'Stranger Things 3'?

El video del momento se volvió viral casi al instante y medios españoles aseguran, que el gesto que tuvo Letizia trascenderá, pues Marie-Chantal, una sobrina política de la reina Sofía publicó recientemente una fuerte opinión sobre lo ocurrido en redes sociales, lo mismo que otros usuarios de la red que están hablando de esta inusitada situación en la realeza.

“Ninguna abuela merece este tipo de trato. Wow, ella ha demostrado sus verdaderos colores”, escribió la esposa del royal Pablo de Grecia en Twitter, mientras que una periodista respondió a sus comentarios de manera similar. “Creo que toda la gente española está muy enojada con esta situación. La reina madre no merece este tipo de trato”, agregó. 

De acuerdo con el portal ‘El Mundo’, esta sería la primera vez que un familiar de la realeza española expresa su opinión en público sobre otra royal, por lo que es probable que la polémica no quede inconclusa.

Con información del portal Quién.