CIUDAD DE MÉXICO.- Un viernes de nostalgia se vivirá el próximo 17 de noviembre en la Arena México, donde figuras de las décadas de los 80 y 90, como Satánico y el “Trío fantasía”, serán parte de una función con leyendas mexicanas.

Por segundo año seguido, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentará un cartel con luchadores que volverán al escenario donde alguna vez fueron ovacionados y en el que se revivirán viejas e históricas rivalidades, como la de Octagón y Fuerza Guerrera, informó Notimex.

También te puede interesar: Muere ex jugador del Atlético de Madrid a los 81 años

“Y si de rivalidades legendaria hablamos, ahí está la de Rayo de Jalisco Jr y Cien Caras, ese es un odio que no se olvida”, recordó el CMLL en un comunicado este lunes.

También estarán luchadores como Súper Astro, quien volverá a la “Catedral” con Dos Caras, además del “Trío fantasía” que conforman Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Ratón; otro que hará su aparición es el rudo e histórico líder “infernal”, Satánico.

En espera de que se sumen más figuras a la función “Leyendas mexicanas”, se vivirá una noche de nostalgia, donde luchadores de ayer y hoy revivirán sus mejores momentos en el considerado escenario más importante del país en cuanto a lucha libre se refiere.