Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz mexicana Sofía Lama, a quien podemos ver en la serie “Guerra de Ídolos” y “Designated Survivor” al lado de Kieffer Sutherland, actualmente se encuentra filmando una serie muy especial que muestra la vida de la cantante de tex mex Selena Quintanilla en una serie basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás. En exclusiva para Novedades Quintana Roo, Sofía nos da los detalles.

Estamos empezando a filmar “El Secreto de Selena” de BTF y Disney, es la historia del caso de Selena, es como un ‘mexican crime history’ en la que estamos tres protagonistas, Maya Zapata que interpreta a Selena Quintanilla, Yolanda que es la asesina la hará Damayanti Quintanar y yo soy María Celeste Arrarás, la periodista que escribió el libro que lleva el mismo nombre”, detalló Sofía, quien visitó recientemente la Riviera Maya como invitada a la gala de los Premios Platino.

También te puede interesar: Ana Brenda acepta propuestas de cine

Reveló que luego de 20 años de que María Celeste Arrarás escribió el libro “El secreto de Selena”, fue hasta hace unos meses que decidió ceder los derechos para convertirlo en serie para televisión.

“La serie se está filmando en diferentes locaciones de la Ciudad de México, son 13 capítulos, estamos muy contentos, tenemos un elencazo y una gran producción, es una historia que durante muchos años a María Celeste quisieron comprarle los derechos y ella hace 20 años que no los soltaba, así que creo que los suelta en el momento indicado, en el momento de la evolución de la televisión en México, el momento donde es perfecto tocar el tema de Selena, porque Selena no se olvida por más que han pasado 20 años y lo que quieras”, dijo.

El secreto de Selena será una serie real que muestra un lado de la cantante que pocos conocemos.
“Lo que me gusta de esta serie es que vamos a ver otra parte de Selena, porque la película de Jennifer López pinta una Selena muy perfecta, lo que se veía por fuera, pero esta serie va a tocar un poco más lo que se veía por dentro, vamos a ver una Selena humana, con errores, que cae y se levanta y una Selena que comete un error muy grande confiar en la que pensó era su mejor amiga, siempre honrando su memoria y dejando su nombre en alto Es una serie que la gente va a disfrutar muchísimo, dirige Alejandro Aimeta y Natalia Beristain, se pretende lanzar en noviembre por TNT”, expresó la actriz a quien actualmente podemos ver en diferentes proyectos internacionales como Chicago PD, Designated Survivor y Guerra de Ídolos.