Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski podría dar un giro de 180 grados a su carrera al dejar la Liga de Fútbol Americano por Hollywood

De Acuerdo a ESPN quien cita a un medio en Massachusetts, Dwayne "The Rock" Johnson y Sylvester Stallone, han instado a Rob Gronkowski a probar suerte como actor en el cine. 

El periódico dijo que "The Rock" y "Rocky" hablaron con él luego de perder el Súper Bowl LII para decirle que podría ganar millones en películas de acción. 

También te puede interesar: Fichaje de Alexis Sánchez supera al de Neymar: Manchester United

Gronkowski dijo el domingo, después de perder el Súper Bowl ante los Eagles de Filadelfia, que tomaría algunas semanas para evaluar su futuro y no descartó el retiro

Un par de fuentes dijeron que "Gronk" comenzó a hablar con su gente cercana, antes de que sufriera una conmoción en la postemporada, que el fútbol americano estaba afectando su cuerpo y pensaba en el retiro como jugador. 

No sería la primera vez que Gronkowski intente actuar. El jugador apareció en los comerciales de Dunkin 'Donuts y Tide, y en la película "You Can not Have It" donde interpretó a un policía. 

Según el Boston Globe, Gronkowski también apareció en la película "Entourage" de 2015 y en "The Clapper" en 2017. 

"The Rock", según Forbes, ganó $ 65 millones el año pasado, una cifra nada despreciable para Rob Gronkowski. 

El cuerpo de "Gronk" es requerido para filmes de acción como los que acostumbra realizar Sylvester Stallone y el rodaje de ellos podría hacerle ganar sumas considerables y sin el desgaste físico de un partido de americano profesional.