Agencia
MOSCÚ.- Este viernes se viralizó un tigre ‘futbolista’, quien por su destreza podría competir con estrellas del deporte como Lionel Messi y Ronaldo.

De acuerdo con el portal RT, en la red se ha vuelto viral el video de un tigre que tiene un extraño gusto por el fútbol y que a decir de su entrenador, podría competir con las estrellas del balompié a nivel internacional.

El animal, llamado White porque es de color blanco, se entrena en Moscú, y no solamente sabe jugar al fútbol, sino también al baloncesto e incluso al waterpolo.

También te puede interesar: Mujer es víctima de acoso: sujeto la toca varias veces (video)

El domador del animal le enseñó también los rudimentos del waterpolo y se encuentran practicando el baloncesto.

El responsable de que el multidisciplinar félido haya desarrollado su talento deportivo es el conocido domador de circo Mijaíl Zarétski.

Cabe destacar que este mes los felinos han acaparado las redes sociales y videos virales.

Tigre de Sumatra

Los primeros días de este 2018, un tigre de Sumatra mató a una mujer que trabajaba en una plantación de palmeras en Indonesia, el más reciente choque entre animales y humanos en una zona afectada por la deforestación, informó la policía el viernes.

El jefe de la policía local, Muhammad Rafi, dijo que el tigre, de una especie poco común, mató a la trabajadora de 33 años el miércoles en Indragiri Hilir, un distrito de la provincia de Riau, informa el portal Excélsior.

Rafi dijo que el felino corrió abruptamente hacia la plantación, propiedad de PT Tabung Haji Indo Plantation, causando que la fémina y dos colegas que estaban recolectando datos sobre plagas, corrieran presas de pánico.

Añadió que las tres personas subieron a una palmera cercana, pero que el tigre logró arrastrar a la víctima al suelo donde la mutiló y la mató. Las dos supervivientes vieron cómo el tigre la asesinó, pero no pudieron hacer nada para ayudarla", agregó Rafi. "Fue un conflicto trágico entre seres humanos y animales", agregó.

Indonesia alberga a unos 400 tigres de Sumatra, pero están cada vez más amenazados a medida que su hábitat selvático se reduce, por muchos de los animales en peligro de extinción vagan por las aldeas o plantaciones en busca de alimentos, provocando conflictos con los seres humanos.