Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cubana Livia Brito ha demostrado su talento dentro y fuera de los sets de televisión, también demuestra lo que es vivir en paz.

Brito sorprendió a sus miles de fanáticos con una sensual fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en la que muestra su espectacular belleza con un pegado bikini mientras disfrutaba los rayos de sol.

La imagen muestra el pequeño bikini en tonos blancos y azules que cubre de manera diminuta el sensual cuerpo de la cubana.

También te puede interesar: Famosa actriz vacaciona en Playa del Carmen

La fotografía ha logrado cautivar a propios y extraños con la escultural figura que tiene la protagonista de la telenovela “La Piloto“. Esta publicación de Instagram ha llegado a los 98 mil likes en sólo 24 horas.

Como era de esperarse, los comentarios que surgieron gracias a esta foto fueron resaltando su sexy figura, hubo casos que pedían algo más “hot”, sin embargo no encontraron respuesta.

No es la primera vez que la cubana muestra su bella figura dentro de sus redes sociales, eso sí, ha mostrado que tiene mucho más talento que mostrar más allá de la televisión.

Livia Brito tiene su propio canal de Youtube que lleva su nombre. En la plataforma de vídeos platica parte de su vida y da consejos de moda, belleza y autoestima.