Agencias
LOS ÁNGELES, California.-    Lady Gaga   , Shakira, U2,   Depeche Mode   y Pearl Jam son algunos de los   art istas   qu e ya  preparan  sus  nuevas  producciones musicales  para deleitar al público  con lo mejor de su  música  en 2013, que está por empezar.

La intérprete Lady Gaga consentirá a sus " Little Monsters " con su tercer álbum de estudio "ArtPop", el cual podría contar con más de 50 temas y lo complet ará con un documental que dirige el fotógrafo de moda, Terry Richardson, informa Notimex.

También se espera para el próximo año el nuevo trabajo musical de la intérprete Shakira, el cual será en inglés y está inspirado en la música dance y en los asuntos mundiales. Además, cuenta con las colaboraciones de productores como Afrojack, RedOne y Ne-Yo, entre otros.

U2 aún no tiene fecha para el lanzamiento de su próximo material discográfico; sin embargo, durante las últimas semanas algunos de sus miembros han revelado que su nuevo disco podría aparecer en la segunda mitad de 2013.

Por su parte, Depeche Mode publicará su nuevo disco en marzo próximo, además de que iniciarán una gira por diferentes países de Europa el 7 de mayo.

Mientras que la banda estadunidense Pearl Jam regresará después de tres años de ausencia con nuevo álbum de estudio, aunque aún no hay fecha para el lanzamiento que contendrá un recopilatorio en directo de su gira "Live on ten legs", así como reediciones de algunos discos y el documental "Pearl Jam twenty".