Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- ¡Dale que no soy yo! Al mismo estilo de CM Punk, cuando luchaba por la WWE, una persona ejecutó uno de sus movimientos más famosos para salvar a su amigo de ser presa de un voraz cocodrilo. El video se viralizó en Facebook  y acumula miles de visitas con el pasar de los días… pero tiene un ‘oscuro’ secreto.

El registro de Facebook inicia con unos jóvenes divirtiéndose en la orilla de un río. Desafortunadamente, un cocodrilo apareció en el lugar de forma repentina y asustó a los protagonistas poniendo en peligro su vida.

También te puede interesar: ¡Amor! Cocodrilo arranca un brazo a la novia antes de la boda (Video)

Los bañistas se retiraron inmediatamente del lugar para ponerse a salvo. Sin embargo, un hombre tuvo dificultades para salir del agua pues, tal como muestra el video viral de Facebook,  necesitó varios segundos para poder dejar el río.

El tiempo pasaba y el cocodrilo se acercaba cada vez más al hombre. Por fortuna, un valiente joven se dio cuenta de lo ocurrido e hizo todo lo posible para alejar al reptil lanzándole piedras mientras animaba a su amigo. Lo más impactante vino cuando el protagonista de este video viral de Facebook hizo lo impensado segundos después.

Y es que sin dudarlo, el hombre se lanzó sobre el agua con la intención de alejar al reptil golpeándolo con una especie de 'codazo biónico', movimiento que popularizó  CM Punk  durante su paso por WWE . ¿El resultado? Ambos lograron salir del agua y ponerse a salvo.

El registro ha causado diversas reacciones en Facebook pues después de navegar en la red, se descubrió que el video es falso… a medias.

El canal de YouTube Jay Karl's Hidden Camera & Practical Jokes, publicó el 11 de junio de este año, el video completo con un cocodrilo a control remoto. El video, “Remote Controlled Alligator Prank 2018 - Boat Cops Called!”, acumula más de un millón de visitas y seis mil comentarios, incluyendo muchos de mexicanos que afirman haber visto el video en medio nacionales que lo dieron por real.

Este es el video que se viralizó en las redes sociales:

Y este, el video real de la broma con el cocodrilo: