Agencia
FRANCIA.- Un joven desafió el peligro de ser impactado por el metro de Londres al dar un "salto mortal" justo cuando el convoy, que marchaba a toda velocidad, se aproximaba a él. Su imprudencia no sólo pudo haberle costado la vida a él sino provocado un accidente mayor y por ello ha recibido varias críticas en redes sociales.

De acuerdo a Milenio, un video compartido en redes sociales muestra a un joven saltando de un lado a otro del andén justo cuando pasa el Metro por la estación Stratford, ubicada en el East End de Londres.

También te puede interesar: Policía intentó salvar a una mujer; murió aplastado

La grabación fue publicada primero en la red social Instagram, donde los usuarios descalificaron la acción del joven; sin embargo a las pocas horas fue retirado, aunque algunos usuarios lo compartieron a través de YouTube, con lo cual tuvo mayor alcance.

En la publicación de Don!K en YouTube se califica de "idiota" e "imprudente" por salta encima de las vías de un tren del Metro que arribaba a la estación.

Al ser publicado en redes sociales, los usuarios han arremetido contra el joven ya que expuso su vida y la vida de los pasajeros del tren que llegaba a la estación. 

“¿Te llevó tu madre durante 9 meses para que tú arriesgues tu vida saltando delante de trenes en marcha para ganar unos ‘me gusta’?”, criticó uno de ellos.

Asimismo, las autoridades del metro de Londres han iniciado una investigación sobre el incidente, para ubicar al responsable y tomar las medidas correspondientes.

Por otro lado, en México, se presentó un accidente entre un tren y un autobús foráneo, cuando este último provocó un choque, al querer ganarle el paso al ferrocarril. El resultado preliminar fue de  dos personas muertas y por lo menos una docena de heridos.