Redacción
ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez ha demostrado que puedes lucir espectacular sin invertir demasiado tiempo y es que la mañana de ayer lunes en Londres, la cantante visitó varias estaciones de radio y en pocas horas la vimos con cuatro diferentes looks.

De acuerdo con quien.com, su primera parada fue a la BBC Radio One, para la que eligió una playera blanca de mangas largas debajo de un vestido negro de tirantes de Proenza Schouler y pumps negros.

También te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Selena Gomez habla sobre su ex novio

Luego estuvo en Kiss FM Studio, y lució un vestido con estampado floral de Isabel Marant con zapatos rojos Mansur Gavriel.

Finalmente, para su último look usó una blusa de cuello de tortuga negro que dejó ver más de la cuenta, pues no usó brassiere, complementó con unos shorts del mismo color y abrigo a cuadros de Fay, para este conjunto repitió los zapatos rojos Mansur Gavriel.

Sin embargo, parece que el lucir espectacular la dejó agotada, pues después usó Instagram Stories para expresar: “Necesito tiempo a solas”. En su rostro mostraba cierta tristeza o cansancio que provocó que muchos se preguntaran si todo iba bien con Justin Bieber.