Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los Simpson predicen la final del Mundial y un evento previo que al parecer ya se cumplió.

De acuerdo con el portal RT, la popular caricatura anticipó hace más de dos décadas cuáles equipos se verían las caras en una final de un torneo. De acuerdo a lo que ha sucedido, Rusia 2018 podría ser el caso.

La popular serie animada Los Simpson, famosa por acertar pronósticos de eventos en el mundo real, predijo que México y Portugal llegarán a una final de la Copa del Mundo.

También te puede interesar: ¡Les robó hasta el aliento! Maestro hurtaba durante el recreo

Dicho pronóstico aparece en el episodio 5 ('Una familia peligrosa') de la novena temporada, emitido en 1997. En una de las escenas, el partido es promocionado en televisión mientras la familia amarilla debate con Homero la posibilidad de asistir al encuentro.

El Mundial Rusia 2018 aún se encuentra en su primera etapa, pero para muchos fanáticos del buen fútbol ya se sabe qué selecciones disputarán la gran final del campeonato, a jugarse a mediados de julio. Para estos hinchas, la clave está en una secuencia de Los Simpson (The Simpsonsque puede ver en el siguiente video.

Sorprendentemente, en el mismo capítulo se muestra otra escena que aparentemente ya se cumplió en Rusia 2018: un futbolista mexicano aparece en una especie de jacuzzi con varias mujeres, de manera similar a como aconteció en la polémica fiesta con chicas y alcohol de los jugadores del 'Tri' a inicios de este mes.

Los Simpson han acertado al vaticinar diversos sucesos, entre ellos la candidatura presidencial de Donald Trump, el ataque del 9/11 y la muerte de varios famosos. Ahora, de acuerdo con su profecía mundialista, el hipotético partido entre México y Portugal deberá terminar con un empate, por lo que habría que ir a penales.