Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Lucero continúa su apuesta por el género de banda y eligió el Centro Cultural Roberto Cantoral para la grabación del DVD “Más enamorada con banda”, reveló vanguardia.com.

El nuevo material de la cantante mexicana es la secuela de su primer álbum dentro de este género y en él se incluyen cinco temas inéditos.

También te puede interesar: Lucero prepara disco de banda ¡la comparan con Jenni!

La cantante demostró que se siente cómoda en el género regional mexicano, gracias a la primera incursión que se atrevió a hacer primero en Enamorada con banda, publicó Milenio.

El género siempre me ha parecido maravilloso”, dijo. “Ahora estoy más cómoda de que la gente ya sabe que canto el regional mexicano. […] Tengo muchas ganas de difundir la música mexicana”, dijo en la conferencia de prensa que acompañó a la grabación.

“Con una gran sonrisa y con todo mi corazón, quiero agradecer a todos los maravillosos fans que estuvieron hoy conmigo en la grabación del DVD de #MasEnamoradaConBanda! Gracias también a todos los medios por estar conmigo apoyando!”, dijo.

El DVD que prepara Lucero, cuenta con 12 canciones de las cuales cinco son inéditas, además de un tema extra dedicado a la Virgen de Guadalupe que ya interpretó en diciembre pasado, durante la festividad religiosa de la aparición mariana. Por otra parte, se anunció que el material saldrá a la venta a finales de abril próximo.