Agencia
MÉXICO.- El mundo de la lucha libre está de luto con el sorpresivo fallecimiento del luchador Alfredo Pasillas, mejor conocido como el Arkángel, quien tuvo una destacada trayectoria como gladiador y profesor de la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Fue precisamente el CMLL quien anunció la muerte del profesional del ring, quien falleció víctima de un infarto fulminante.

También te puede interesar:  México, único país que albergará su tercer Copa del Mundo

"El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del Arkángel, quien tuvo una muy importante trayectoria como gladiador y como un destacado profesor de la Escuela del CMLL", reza el breve anuncio en redes sociales de la empresa.

El Arkángel fue pieza fundamental en la escuela del CMLL, donde daba clases. Además como luchador fue parte de la Pandilla Guerrera y los Rebeldes Tuareg. En su palmarés están las máscaras de La Sombra de los 90 y Ángel Azteca.

En su cuenta de Twitter, la promotora luchística dijo unirse a la pena de su familia y amigos, destacando la importancia que tuvo Arkángel tanto en su faceta de gladiador como de profesor de su escuela.

Durante su carrera, Arkángel logró representar a México en Japón, Costa Rica, Estados Unidos, Puerto Rico, entre otros países.

Con información del portal de noticias Mediotiempo.