Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La inesperada transformación de Luis Fonsi en un programa televisivo, ha dado de qué hablar en Facebook y demás redes sociales.

Y es que el famoso cantante puertorriqueño, como parte de un programa "Lyp Sinc Battle" de la cadena Paramount Network, debió caracterizarse como Justin Timberlake en su famosa etapa como líder de N'Sync, informa El Comercio.

La grabación del spot promocional del programa es viral en Facebook y muestra al intérprete de "Despacito" 'cantando' y bailando uno de los más recordados hits de la referida pop band.

También te puede interesar: El sueño de toda chica: caes de tu bici y Nick Jonas te besa

Fonsi se ganó la ovación del público y hasta de los presentadores, Chrissy Teigen y LL Cool J, quienes no pararon de reír al ver al boricua con su cabeza llena de rizos dorados, según Telemundo.

Esta vez Luis Fonsi compitió con la famosa modelo Joan Smalls, también de Puerto Rico.

La grabación del momento, permite ver lo bien que el ganador de múltiples discos de platino y oro, interpreta la coreografía del tema "It's gonna be me", perteneciente al álbum "No Strings Attached". Luis Fonsi también ha promocionado su participación en este programa con un video en su cuenta personal de Instagram.

El clip tiene ya 170 mil reproducciones. Además, la cuenta de Facebook del programa "Lip Sync Battle" tiene 2.5 millones de fans.