Agencia
MÉXICO.- Luis Gerardo Méndez está orgulloso de compartir escena con grandes figuras de la actuación como Jennifer Aniston y Adam Sandler, con quienes trabaja en la nueva comedia para Netflix, Murder Mystery. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una imagen en blanco y negro en la que con humor dijo: “Saliendo con los extras”. En la imagen también aparecen Dany Boon y Adeel Akhtar.

También te puede interesar: Katy Perry sorprende a niña enferma con 'concierto' en su casa

Murder Mystery contará la historia de un policía de Nueva York (Sandler) y su esposa (Aniston), quienes se convierten en los principales sospechosos del asesinato de un anciano multimillonario. El actor mexicano, dará vida a un piloto campeón de la Fórmula 1 que esconde un secreto sobre un asesinato.

Éste es el sexto proyecto de Sandler en Netflix, mientras que es la primera vez que Aniston trabaja con el servicio de streaming. 

Luego de que se conociera su participación en este filme dirigido por Kyle Newacheck, el actor de ‘Nosotros los Nobles’ ha compartido varias imágenes del proyecto, pero es hasta ahora que publica una fotografía al lado de sus ejemplos a seguir Adam Sandler, Jennifer Aniston, Adeel Akhtar y Dany Boon.

''Feliz de por fin poder contarles lo que viene! Emocionado de compartir el set con estos actores con los que crecí y que me hicieron enamorarme de la comedia a los 15”, dijo el actor mexicano cuando anunció en junio que forma parte de ‘Murder Mystery.

Con información del portal de noticias Milenio.