Agencia
MÉXICO.- Luis Miguel y Alejandro Fernández han llegado a un acuerdo y por tal motivo los abogados de El Potrillo han retirado la demanda civil, mercantil y penal que interpusieron hacia El Sol por incumplimiento de contrato, daños en imagen y fraude por 5 millones de dólares para la gira que ambos realizarían en conjunto.

De acuerdo a la información brindada por la periodista Mara Patricia Castañeda, desde el miércoles de la semana pasada se reanudaron las negociaciones entre los equipos jurídicos de los cantantes, pero fue hasta este martes que Alejandro aceptó llegar a un acuerdo con Luismi, informó el portal Quién.

También te puede interesar:  Tráiler de Avengers: Infinity War hace historia en 24 horas

De la misma manera, la periodista reveló en su cuenta de Twitter que los detalles del arreglo no se darán a conocer por cuestiones de confidencialidad.

Mientras esto sucede en el aspecto legal, Luis Miguel sigue concentrado en dar promoción a su más reciente producción discográfica, misma que a una semana de haber salido a la venta ha logrado colocarse en el primer lugar de popularidad, mientras que Alejandro continúa ofreciendo sus presentaciones por la república mexicana.

Además de esta información, cabe señalar que luego de que Luis Miguel y Desiree Ortiz terminaran su relación sentimental hace algunas semanas, la venezolana no dudó en acercarse a Alejandro Fernández y mostrarse como amiga íntima de él.