Agencia
MÉXICO.- A pesar de que Michelle y Stephanie Salas no quisieron dar ningún detalle sobre la celebración que tuvo Luis Miguel por su cumpleaños, se ha dado a conocer que madre e hija tuvieron un encuentro con “El Sol” para festejar esta fecha tan importante.

Fue la periodista María Luisa Valdés Doria, quien, durante la transmisión del programa "Hoy", dio detalles de la reunión en la que el cantante se reencontró con su hija y su ex pareja.

También te puede interesar: Ariana Grande lanza canción y video tras atentado en Manchester

“Un día antes, no exactamente el 19, sino el 18, ¿saben con quien se fue a cenar (Luis Miguel)? Primero con la güera que le conocimos, que no es la corista, pero (después) llegó Michelle Salas a este restaurante que está en Polanco, en Emilio Castelar, y ¿saben quién llegó al final?, Stephanie Salas, o sea su ex; llegó a festejar el cumpleaños de Luis Miguel”, contó la comunicadora.

Sin confirmar su encuentro, Sthepanie Salas confesó durante un evento de moda en la Ciudad de México, que se siente feliz de ver tan bien a Luis Miguel.

Evento de moda

“La verdad lo veo muy bien. Me da mucho gusto todo esto que le está pasado, todos estos conciertos. Hoy en su cumpleaños, su hija (está) triunfando. Micky, muchas felicidades y, de verdad, que bueno que todo se está dando en armonía para que estés bien y todos estemos bien”, dijo Stephanie enviándole un beso.

Por su parte, Michelle explicó: “Creo que todos estamos en nuestro mejor momento, ustedes dirán. Yo estoy muy contenta también de estar en México y sobre todo en un evento tan importante como el de hoy”.

Finalmente, la joven modelo se negó a dar detalles del regalo que le dio a su padre por su cumpleaños número 48 y tampoco quiso revelar alguna pista de la serie biográfica del cantante; sin embargo, manifestó sentirse muy orgullosa de él.

Con información del portal Quién.