Agencia
Ciudad de México.- "Decídete" fue uno de los temas más populares de Luis Miguel durante su adolescencia, sin embargo, la versión que nosotros conocemos fue censurada por su alto contenido sexual, ya que tan sólo tenía 13 años de edad.

Esta teoría salió a la luz a propósito del capítulo 8 de ‘Luis Miguel, la serie’ en la que se dio a conocer que Luisito Rey fue el encargado de alentar a tener su primera experiencia sexual al cantante, informa el portal Quién.com.

Incluso, el tema pudo interpretarse como ‘la primera vez’ del intérprete, por ello decidieron cambiar algunas partes del coro de la canción.

También te puede interesar: Conoce la verdadera canción que Luis Miguel le dedicó a su mamá

“Nos quedamos solos, todos se marcharon, y en mi cuarto había apenas luz en un rincón. Te quité el vestido, te besé en la boca, pero quisiste darme todo una vez más”, decía la versión original.

“Nos quedamos solos, todos se marcharon, y en mi cuarto había apenas luz en un rincón, te besé en la cara, te besé en los labios, tú sentiste miedo y me miraste sin hablar”, fue la modificación que sufrió la canción.

Por otro lado, en el más reciente capítulo de "Luis Miguel la serie", al final se escucha el éxito noventero del Sol, "Tengo todo excepto a ti", justo cuando está por averiguar si es Marcela, su madre, o no la que está internada en un psiquiátrico.

En ese momento, muchos creímos que ese tema fue escrito y cantado en honor a Marcela, pero no. 'El Sol' sí le dedicó una canción a su mamá, pero no fue esta.

Una vez más, los fanáticos de Micky y la serie se pusieron a investigar y descubrieron que en 1994, Luis Miguel dijo en la revista Eres, que la canción "Yo sé que volverás", la grabó pensando en su mamá.