Agencia
MÉXICO.- "Luis Miguel, la serie" ha dejado con gran expectativa a sus seguidores tras el final de su primera temporada, y a pesar de que ya se aseguraba una segunda entrega de este proyecto de Netflix, Telemundo, ahora la presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions ha negado este hecho.

Durante la entrevista que brindó a Grupo Fórmula, Carla González Vargas afirmó que la segunda temporada no está confirmada, pese a que diversos medios y el productor Gustavo Saldaña lo hayan ratificado.

También te puede interesar: Acusan a 'Superman' de machista por comentar su forma de ligar 

“(Saldaña) yo no sé ni quién es. Gato Grande Productions y yo somos los únicos que pueden confirmarla”, manifestó González Vargas.

La presidenta, quien además fue la persona que estuvo a cargo de la supervisión del desarrollo de la serie, reveló que aún siguen en pláticas con la plataforma digital. “Todavía no llegamos a un acuerdo”, explicó.

Finalmente, Carla González destacó que, de existir la segunda parte de la serie, también dará mucho de qué hablar. “Creo que habrá un antes y un después en la televisión después de esta serie. Sé que una segunda parte será igual de rica en historia y personajes que la primera temporada”.

Con información del portal Quién.