Agencia
Ciudad de México.- Luego de que desconcertara la asistencia de Desiree Ortíz -novia de Luis Miguel- al show que ofreció Alejandro Fernández -con quien “El Sol” enfrenta una demanda-, el pasado fin de semana en Guadalajara; se ha confirmado que "El Sol" y la presentadora venezolana, han puesto fin a su relación.

En exclusiva, la periodista Martha Figueroa confirmó esta mañana en el programa “Hoy”, que la pareja se separó hace varias semanas pese a que Desiree compartió el pasado 31 de octubre una fotografía de la pareja y junto a ella, un mensaje de apoyo al intérprete en su regreso a la escena musical, informa el portal Quién.com.

“Aquí la cosa es que si a todo mundo le parece extraño que se vaya a ver, no solamente a otro cantante que no es su novio, sino al que trae broncas con su novio (…), pues tienen toda la razón, es muy extraño”, expresó Martha.

También te puede interesar: Actriz acusa a protagonista de 'Gossip Girl' de abuso

Posteriormente, Figueroa dio detalles del rompimiento. “Tronaron hace varias semanas, y esas fotografías (presentadas por una publicación) sucedieron, pero ella les ha sacado un jugo, que son fotografías que ya tienen tiempo (…), así que está soltero Luis Miguel, confirmado”.

Aunque la venezolana no ha confirmado o negado los rumores de separación de manera directa, en las últimas declaraciones ofrecidas a “Hoy” se dejó ver nerviosa al respecto del tema y al ser cuestionada sobre si estaba enamorada, prefirió evadir la pregunta.

“Deseo todo lo que sea bueno para él, es una gran persona, espero que solucione todas sus cosas, quiero lo mejor para él y le deseo lo mejor”, declaró la periodista dejando entrever que ya no están juntos.

La versión de Martha Figueroa confirma la información publicada este martes en el perfil de Instagram de Grupo Sexenio Comunicaciones, del cual Alejandro Basteri –hermano de Luis Miguel–es presidente del Consejo Directivo. En la cuenta se publicó una fotografía en la que el cantante aparece rodeado de algunas guapas mujeres en bikini.

“Luis Miguel ¡feliz, soltero y muy bien acompañado en Miami”, fue la descripción de la imagen que ha dado de qué hablar y despertó rumores de que el intérprete ha terminado su noviazgo.