Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  El encuentro de Luis Miguel y Ramón Valdés en un conocido programa mexicano, cerca de 1984, se ha viraliado en Facebook gracias a los fans del 'Sol de México' quienes recordaron con nostalgia aquellos años dorados del cantante donde la fama y el dinero ya marcaban su exitosa carrera musical.

Este encuentro de las dos estrellas mexicanas se dio en el programa  'Aprendiz de Pirata', el cual trataba acerca de un corsario (Ramón Valdés) que intenta enseñar a su sobrino ( Luis Miguel ) el arte de ser un pirata, informa el portal trome.pe.

También te puede interesar: La primera actriz Silvia Pinal, envió carta a Luis Miguel

Esta producción mexicana logró altos índices de rating en aquella época, pues las seguidoras de Luis Miguel se volcaron a ver el programa para admirar a su 'sol' interactuando con el popular 'Don Ramón', que hasta la actualidad es considerado un verdadero ícono del siglo XX por su inolvidable actuación en 'El Chavo del 8'.

El material subido a Facebook  ya cuenta con más de 730 mil reproducciones y es uno de los más vistos en esta red social.

Aquí puedes ver la escena: