Agencia
Ciudad de México.- La madre de Cristiano Ronaldo, la portuguesa Dolores Aveiro, reveló uno de los episodios más duros de su vida, una declaración que dejó a todos con la boca abierta por involucrar al crack del Real Madrid.

La progenitora del delantero dio a conocer que intentó abortar durante el proceso de gestación del jugador, una fuerte declaración que seguramente le valió más de una plática con su hijo e ídolo internacional, informa el portal Sexenio.

Dolores Aveiro comentó que este tema está incluido en su libro "Madre coraje", el cual presentó el martes y en el que narra varios aspectos de su vida que incluyen al futbolista del conjunto merengue.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo está al 120% para final de la Champions

“Ya tenía tres hijos, intenté abortar y no lo conseguí”, explicó.

De igual manera, reconoció que estuvo a punto de cometer un error muy grave, ya que Cristiano se convirtió en una luz en su vida y llegó para darle alegrías desde sus primeros días: “Cristiano ha sido la estrella que iluminó mi vida”.

En comentarios recogidos por los medios, Aveiro exhortó a todas las mujeres del mundo a pensar mejor sus decisiones, y se declaró en contra de la interrupción del embarazo. “No aborten, sino piensen y luchen”, pidió.

Este sábado, Cristiano Ronaldo disputa otra final de Champions League y tiene la gran oportunidad de sumar a su carrera el quinto título de la máxima competencia europea a nivel de clubes.

Recientemente la madre del jugador sorpredió a todos en Cannes, al desfilar por la alfombra roja, ante la incrédula mirada de los fotógrafos.