Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El head coach Ben McAdoo fue despedido, junto al gerente general Jerry Reese, de los New York Giants, tras 10 derrotas en 12 partidos de la presente temporada.

McAdoo tomó el puesto que dejó Tom Coughlin tras la campaña del 2015 y en su primer año tuvo una marca de 115-5 y avanzaron a los playoffs por primera vez en cinco años, informó Medio Tiempo.

También te puede interesar:  Bucaneros pierde ante Empacadores de Green Bay 26-20

Le habría costado el puesto luego de haber mandado a la banca al quarterback Eli Manning, quien había sido titular por más de una década con más de 200 juegos consecutivos, por lo que recibió fuerte críticas y que además fue el preámbulo de su inminente salida de los Giants, que estaba sumido en la campaña más dura en cuatro décadas.

Se presume que Steve Spagnuolo, que se desempeña como coordinador defensivo, será el entrenador interino. 

Los New York Giants volverían con Eli Manning como su mariscal de campo titular, indicó una fuente a Jordan Ranaan de ESPN, luego que fue enviado a la banca la semana pasada por el entonces entrenador en jefe Ben McAdoo.

El propietario de los Giants, John Mara, dijo la semana pasada que se arrepentía por la manera en que se manejó la decisión.