Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡El nuevo single de Maluma, "Corazón" finalmente está aquí! La súper estrella colombiana lanzó la nueva canción con el cantante brasileño Neo do Borel el viernes por la mañana.

Corazón es el primer single oficial de Maluma de su próximo álbum, que se lanzará en 2018 y está inspirada en la popular canción "Você Partiu Meu Coração" de do Borel feat. Anitta y Wesley Safadão. La canción en portugués es uno de los principales éxitos del año en Brasil y su video musical supera los 274 millones de visitas en YouTube, informa Telemundo.

También te puede interesar: Empleados de 'House of Cards' acusan a Spacey de acoso

"Corazón" fue escrita por Romeu R3, Bryan Lezcano (Chan "El Genio"), Kevin Jiménez (Kevin ADG), Juan Luis Londoño (Maluma), Jefferson Junior y Umberto Tavarez; y producido por Rude Boyz ("Felices Los 4", "Chantaje" y "Borró Cassette"), así como Umberto Tavares, Maozinha y Carlos Lago da Costa.

Este mes, Maluma estará de gira por primera vez en Brasil con Maluma World Tour, que recientemente concluyó en Europa. Mientras esté en Brasil, grabará el nuevo video musical.