Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de recorrer el mundo con su gira Pretty Boy, Dirty Boy, el cantante Maluma concluyó su recorrido musical en la capital del país ante más de 20 mil personas en la Arena Ciudad de México con una velada especial en la que tuvo invitados especiales.

El concierto comenzó después de las 22:00 horas con los temas "23", "Corazón" y "Sin contrato", canción con la que hizo una pausa para observar al público y agradecerle por su cariño; el momento quedó enmarcado cuando el cantante rompió en llanto.

También te puede interesar:  'Blancanieves', la animación que cambió al mundo

"Esta noche para mí es muy especial es mi último concierto de 2017 y es el concierto 105 de este año, muchas gracias", expresó.

Después de recuperarse de la emoción, Maluma se dedicó a crear un momento especial con las fusiones musicales, la primera de ellas fue cuando interpretó "La bicicleta" en compañía de Carlos Vives quien apareció en el escenario.

"Esta noche para mí es muy especial es mi último concierto de 2017 y es el concierto 105 de este año...''

Los cantantes mostraron su amor a nuestro país cuando en compañía del mariachi interpretaron los temas "El Rey" y "Acá entre nos". El sabor mexicano siguió con la presencia de Pipe Bueno con quien interpretó "Te hubieras ido antes" y "Tengo un amor".

La fiesta continuó con sus temas más populares como"Desde esa noche", "Vente pa' acá" y "El perdedor", al concluir, Yandel apareció en la tarima para sorprender a sus fans con "Sólo mía".

Luego de un popurrí con sus grandes éxitos, Maluma siguió con su propuesta musical en la que faltaron las emblemáticas "Felices los 4", "GPS" Y "Vitamina".

Maluma concluyó con éxito su gira mundial tras el reconocimiento de su disquera Sony Music que le ayudó a posicionar su música en nuestro país.

Con información del portal Milenio