Agencia
INGLATERRA.- La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha multado este viernes al Manchester City por "mal comportamiento" al "ser incapaz de controlar a sus jugadores" durante el partido de la FA Cup del pasado 19 de febrero contra el Wigan Athletic, indica el portal de noticias El Mundo en su sitio web.

El conjunto entrenado por Pep Guardiola ha recibido una sanción de 50.000 libras (56.000 euros) por la trifulca que se originó poco antes del descanso, después de la controvertida expulsión del defensa Fabian Delph.

La FA sanciona al club de Pep Guardiola por "ser incapaz de controlar a sus jugadores" durante el enfrentamiento de la FA Cup contra el Wigan Athletic.

La FA sanciona al club de Pep Guardiola por "ser incapaz de controlar a sus jugadores" durante el enfrentamiento de la FA Cup contra el Wigan Athletic.

"El Manchester City ha sido sancionado con 50.000 libras tras aceptar la acusación de ser incapaz de controlar a sus futbolistas. El incidente tuvo lugar en la eliminatoria de la FA Cup del mes pasado ante el Wigan Athletic", informó la FA a través de un escueto comunicado.

También te puede interesar: 'La Bruja de Blair' se irá a la pantalla chica en forma de serie

El colegiado del encuentro, el inglés Anthony Taylor, mostró tarjeta roja directa al jugador del City Fabian Delph por una dura entrada con los tacos por delante sobre Max Power.

Futbolistas de los 'Citizens' y de los 'Latics' rodearon a Taylor tras la expulsión, mientras que Pep Guardiola y Paul Cook, técnico de los 'Latics', discutieron primero en la zona técnica y luego en el túnel de vestuarios.

El equipo de Guardiola, líder destacado de la Premier League, cayó contra todo pronóstico por 1-0 en el DW Stadium de Wigan y fue eliminado de la FA Cup (Copa de Inglaterra) en la quinta ronda.