Agencia
LONDRES.- Una edición más de la final del torneo más antiguo en la historia de futbol tendrá lugar este sábado, pues Manchester United y Chelsea se medirán por la supremacía de la Copa.

Los "Red Devils" intentarán igualar al Arsenal como el cuadro más ganador del certamen con 13 campeonatos. Actualmente, “ManU” lleva 12, los "Blues" tienen siete y en caso de ganar, igualarían al Tottenham, que es el tercer "mandón" en el rubro.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo está al 120% para final de la Champions

United logró una victoria ante Watford, pero tendrá como motivación que, en caso de quedarse la Copa, podrá enfrentarse a tu eterno rival regional...

Ambas escuadras se encuentran "heridas" por no quedarse con la Liga Premiere, por lo que están muy conscientes que una forma de rescatar el prestigio es quedarse con la FA Cup, así que saldrán a darlo todo en el terreno de juego en pos del objetivo.

Chelsea llegará a la cita con una dolorosa derrota en mente que le fue propinada por Newcastle el domingo pasado por marcador de 3-0; pero tendrán que dejar eso atrás y echar mano tanto de su juego colectivo, como de sus individualidades como el atacante belga Eden Hazard.

United logró una victoria ante Watford, pero tendrá como motivación que, en caso de quedarse la Copa, podrá enfrentarse a tu eterno rival regional, Manchester City, en la próxima edición del Community Shield, donde juega el campeón de la Liga contra el de Copa.

Prestigio, honor, talento y sobre todo esfuerzo, serán los elementos que inunden la cancha del mítico estadio de Wembley el sábado 19 de mayo a partir de las 11:15 horas (tiempo del centro de México).

Con información del portal de noticias Notimex.