Agencia
BERLÍN, Alemania.- Volha Mazuronak ha sido la gran protagonista de la maratón de los Europeos de atletismo que se celebran en Berlín.

De acuerdo con información de Vanguarda y redes sociales, la corredora bielorrusa ha defendido su condición de favorita y se ha llevado el oro de la prueba. Sin embargo, la atleta ha generado gran estupor por correr parte de la maratón con la cara ensangrentada.

También te puede interesar: Hospitalizan a Ronaldo, ex futbolista, conoce por qué

Mazuronak sufrió una hemorragia nasal durante la carrera que le cubrió todo el rostro de sangre. Pese a esta complicación inesperada, la deportista no se frenó y continuó con la carrera. Acto después se taponó la hemorragia con un pañuelo, se limpió la cara y entró impoluta y como si nada en línea de meta.

La impactante imagen se ha hecho viral en las redes sociales en cuestión de minutos. Los usuarios de han elogiado a la corredora por su determinación y por la dificultad que supone correr una maratón, sobre todo en temas de respiración. Su esfuerzo tuvo recompensa y la bielorrusa se alzó con la presea más codiciada.