Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Asensio se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras perderse el encuentro ante el Alavés por la extracción de una muela de juicio, y se ejercitó con intensidad junto a los suplentes en una mañana de recuperación para los titulares.

La noticia positiva para Zinedine Zidane fue el regreso de Marco Asensio. 

De acuerdo con información del portal de noticas Fox Sports, horas después de golear al Alavés y firmar la mejor racha de la temporada, cinco triunfos consecutivos, la plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos para comenzar a pensar en el siguiente compromiso liguero, el martes en Barcelona ante el Espanyol.

La noticia positiva para Zinedine Zidane fue el regreso de Marco Asensio, en plenas facultades para volver al equipo titular ante el Espanyol, que se ejercitó junto a los futbolistas que no jugaron o tuvieron pocos minutos ante el Alavés.

También te puede interesar: Por tomar agua, descuida la portería y le meten gol

Sergio Ramos, que estaba sancionado, Isco Alarcón que descansó, trabajaron con intensidad junto a Achraf, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral más canteranos como los integrantes del juvenil B Iván y Daniel Sánchez.

 Los titulares tuvieron una sesión de recuperación.

Mientras, los titulares tuvieron una sesión de recuperación, con algunos estirando piernas con carrera continua sobre el césped antes del tratamiento fisioterapéutico.

En el capítulo de lesionados el jugador que está más cerca de regresar a la dinámica de grupo es Jesús Vallejo, que aumenta la intensidad en su trabajo individual sobre el césped, mientras que Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric prosiguen con su plan específico de recuperación con el objetivo de estar recuperados para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG.