Agencia
ESTAMBUL, Turquía.- Mal y de malas el inicio de semana para el futbolista mexicano Marco Fabián.

De acuerdo con datos de El Informador, el atacante surgido en Chivas tendría que regresar a Alemania a reportarse con el Eintracht Frankfurt, tras, supuestamente, no aprobar las pruebas médicas con el Fenerbahce de Turquía.

Según medios turcos como Trtspor, el mexicano no aprobó los exámenes médicos y el conjunto turco rechazó el fichaje del mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

También te puede interesar: Frankfurt deja fuera del equipo al mexicano Marco Fabián

Más adelante, el propio equipo informó que no se hizo efectiva la llegada del jugador azteca.

Falso, afirma Marco Fabián

Sin embargo, según reporta diario Récord, horas después el atacante reveló que sí aprobó las pruebas médicas, pero el club turco le modificó su contrato de último minuto, cosa con la Marco estuvo en desacuerdo y por ello optó por no firmar con el equipo de Estambul.

El exjugador de Chivas negó en todo momento el comunicado del  Fenerbahçe en el que se informa que el mexicano no habría superado los exámenes médicos.

Varios periodistas publicaron el comunicado en sus cuentas de Tiwtter, el jugador le dio retuit al posteado por Valeria Marín, confirmando así que su no contratación con el club turco no fue por cuestiones de salud, si no por motivos contractuales.