Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El abogado de Michael Anello, propietario de la compañía que cuidó la seguridad de la superestrella pop entre 2015 y 2017, asegura que ella “hacía actos sexuales con la intención de que Anello los viera”, y que durante un viaje al Cabo San Lucas lo hizo subir a su habitación de hotel para mover un equipaje, y al llegar la intérprete de ‘Hero’ estaba con lencería transparente abierta.

De acuerdo con Pulzo, Él intentó salir del cuarto, pero ella insistió en que moviera sus maletas. Al final, abandonó el recinto sin ningún contacto físico.

También te puede interesar: Belinda desata críticas en Instagram

Sin embargo, la denuncia no se reduce a un acoso sexual; Anello alega que la cantante siempre lo humillaba con nombres de grupos extremistas como nazis, ‘skinhead’ o miembro del Ku Klux Klan, según reporta TMZ.

El sitio de celebridades agrega que los abogados de Mariah y los de Anello se reunieron el lunes para llegar a un acuerdo económico, pero que él no estuvo satisfecho con la oferta, por lo que, aparentemente, siguen en negociaciones. También aclara que la acusación de acoso sexual es desconocida aún para el equipo de la artista.