Agencia
MIAMI, Estados Unidos.- El mariscal de campo de los Delfines de Miami, Jay Cutler, estará ausente durante el partido de la semana 12 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), en el que su equipo enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium, el próximo domingo.

De acuerdo con Notimex, Cutler sufrió una contusión la semana anterior en el juego ante los Bucaneros de Tampa Bay, y tras realizar trabajo individual durante las prácticas del equipo, sigue bajo el protocolo de la liga respecto a estas lesiones y no tendrá actividad este fin de semana, informó el equipo de Miami en su página oficial.

También te puede interesar: 'Checo' Pérez concluye en séptimo lugar en entrenamientos libres

El entrenador en jefe de los Delfines, Adam Gase, confirmó este viernes que el mariscal de campo suplente, Matt Moore, será quien inicie este domingo en su visita a la ciudad de Foxborough, para tener así su segunda titularidad de la temporada.

Moore ha disputado tres partidos esta campaña; ha lanzado un total de 646 yardas, tres pases de anotación y tres intercepciones, dos de las cuales llegaron en el primer partido que jugó como titular este año en la derrota 40-0 frente a los Cuervos de Baltimore en la semana 8 de la NFL.