Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora y modelo, Marisol González luce espectacular a casi tres meses de convertirse nuevamente en madre.

De acuerdo con Vanguardia MX, tras la impresionante figura que presume a casi 3 meses de convertirse en madre por segunda ocasión, la también modelo reveló su secreto para verse así.

La conductora Marisol González confesó que a pesar de lo difícil que es combinar su faceta como madre y como profesional, hace todo lo posible por cumplir 100% con estas labores y además cuidar su aspecto. 

También te puede interesar: Hermano de Meghan Markle pide al príncipe Harry cancelar boda

Tras la impresionante figura que presume a casi tres meses de convertirse en madre por segunda ocasión, la también modelo reveló su secreto para verse así.

“El tip que más me ha ayudado gracias a mi mamá que me lo compartía, es la faja, siempre, desde que sales del hospital estar vendada, y ya cuando el cuerpo te lo vaya permitiendo ponerte una faja, todo el día traerla, y en la noche me pongo mi venda con mi gel post-parto, y la sigo usando”, contó González en entrevista para el programa Hoy. 

Así que, gracias a estos consejos, la famosa presumió de su gran atractivo durante el paseo que dio por las calles de la ciudad de México acompañada de su esposo, Rafael Márquez Lugo, y su hija mayor Marisol, donde la gran ausente fue justo la pequeña Luciana, quien tiene apenas 2 meses y medio de nacida.

Ninel Conde pide justicia para su tío, el ex rector de la UPCH

Luego de que se diera a conocer la noticia de que al ex rector de la Universidad de la Chontalpa en Tabasco, unos asaltantes le amputaron la mano derecha, Ninel Conde salió a pedir justicia por él pues es su tío. 

De acuerdo con el portal El Debate, la cantante y actriz confesó que al enterarse de lo sucedido vivió momentos de tensión. 

El día de ayer se informó que hombres armados con machetes asaltaron y cortaron una mano al ex rector de la Universidad de la Chontalpa, Ramón N. 

Los primeros reportes habían indicado que el catedrático se detuvo a cambiar la llanta del auto en el que viajaba sobre la carretera Villahermosa-Teapa; en ese momento tres sujetos lo asaltaron y le cercenaron la mano izquierda.