Redacción
ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo con quién.com, fue a mediados de agosto pasado cuando la conductora Marisol González anunció en Instagram que estaba esperando a su segundo bebé y, a finales del mismo mes, reveló que se trata de una niña.

Desde entonces, la guapa presentadora de deportes -que se ha caracterizado por tener una espectacular figura y una buena genética- había cuidado sus outfits logrando que su embarazo fuera casi imperceptible; sin embargo, las últimas semanas su “pancita” ha salido finalmente a relucir y ella la presumió orgullosa en Instagram.

También te puede interesar: Marisol González anuncia que será mamá por segunda ocasión

Y va creciendo y creciendo 🤰🏻❤️ #6meses #mamafeliz😍 #babyluciana #contandolosdias #momtobe”, posteó Marisol junto a una selfie en la que un ajustado vestido revela su silueta premamá. “Y va creciendo y creciendo 🤰🏻❤️ #6meses #mamafeliz😍 #babyluciana #contandolosdias #momtobe”, posteó Marisol junto a una selfie en la que un ajustado vestido revela su silueta premamá.

Además, con el hashtag “#babyluciana”, la esposa de Rafael Márquez reveló el nombre que llevará su segunda hija.

Tras la publicación de esta fotografía, Marisol ha recibido cientos de elogios y buenos deseos en esta nueva experiencia.