Agencia
MÉXICO.- Los directores Anthony y Joe Russo siguen a estas alturas trabajando en Avengers 4, a pesar que las dos películas fueron mayormente filmadas desde enero de 2017 a diciembre del mismo año.

“Hemos trabajado en la edición -de Avengers 4- a lo largo de todo el verano y estamos emocionados de finalmente completar todas las piezas faltantes, y después esperamos estar en postproducción para el otoño y el invierno. Esperamos terminar todo en marzo” señaló Anthony Russo a Deadline durante la promoción de lo  que será su siguiente aventura como productores y creadores, ahora para Netflix: Dhaka, que tendrá a Chris Hemsworth en el papel protagónico, indica el portal Cinepremiere.

“Fue muy gratificante que con una película del tamaño y la escala de Avengers Infinity War, hayamos podido encontrar la forma de dar el golpe y todavía mantener a la audiencia con nosotros y que quieran regresar a ver el desenlace. Es algo raro encontrar esta reacción en el cine comercial y sabemos también que tiene mucho que ver con el capital que se le ha estado invirtiendo a todos estos personajes  a lo largo de 10 años de Marvel Studios. El público está tan comprometido con estos personajes que están dispuestos a seguir con ellos incluso a través de situaciones difíciles. Ha sido un gran placer como narradores de historias el llevar al público por caminos complicados, duros, siendo un proceso catártico pero a la vez entretenidos para nosotros”.

También te puede interesar: Eminem sorprende con 'Kamikaze' su nuevo albúm

Esto no es un proceso ajeno a Hollywood, tenemos el caso de Peter Jackson quien a pesar de haber filmado la trilogía de El Señor de los anillos, seguía trabajando en El Retorno del Rey a algunos meses antes de su estreno, pero en el caso de lo que pueda suceder con Avengers 4 filmación aparte, es que quizá en posproducción sean capaces de agregar detalles que ayuden a cerrar mucho mejor la trama al ver el impacto que ha tenido la saga y el destino de nuestros héroes tras el chasquido de Thanos.

Recordemos que todas las producciones están ligadas entre sí para que exista una coherencia en la historia, y como Captain Marvel se encuentra también en etapa de postproducción, los equipos creativos de ambas producciones deben seguir trabajando en detalles para que ayuden a complementar tanto la película de Brie Larson como el episodio final de los primeros Avengers.

Lo que sí ya mucha gente quiere -queremos- ver, es el trailer de Captain Marvel. Y ya que los Russo siguen editando y agregando cosas a la película, podrían terminar de manera épica con estos créditos finales que hicieron los del sitio CBM