Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch no ha decepcionado. Además de un filme en solitario que cosechó muy buenas críticas, Doctor Strange se convirtió en uno de los nombres propios de "Vengadores: Infinity War".

El Universo Cinematográfico Marvel está creciendo a pasos agigantados y los seguidores de los superhéroes de esta casa están preguntándose qué ocurrirá en la esperada Fase 4. Y ahora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado la secuela de Doctor Strange.

También te puede interesar: Marvel hasta el infinito, una crítica sin spoilers

El presidente de Marvel Studios adelantó esta noticia en unas declaraciones hechas para Cinema Blend. Y es que a pesar de que todavía quedan tres películas para finalizar la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, Feige ya está pensando en todas las historias que están por venir.

"Doctor Strange, sea cuando sea que hagamos otra, algo que haremos; estará ambientada unos cuantos años después de la primera y, además, será una parte muy importante de Vengadores: Infinity War", comentó Feige. "Bendito problema el de tener tantos personajes queridos, de los que la gente quiere conocer nuevas historias", declara.

Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, llegó al Universo Cinematográfico Marvel envuelto en una gran expectación y no ha decepcionado. Además de un filme en solitario que cosechó muy buenas críticas, el personaje se convirtió en uno de los nombres propios de Vengadores: Infinity War. Sin embargo, Feige confirma que siguen "explorando nuevos tonos y cosas diferentes".

Mientras llega a los cines esta secuela de Doctor Strange, los seguidores podrán disfrutar de nuevas aventuras de los superhéroes de Marvel a partir del 4 de julio con el estreno de Ant-Man y la Avispa, filme protagonizado por Paul Rudd y Evengeline Lilly.