Agencia
Rusia.- En la ciudad rusa de Ufa (en la república autónoma de Bashkortostán), un hombre cometió un horrendo crimen: ante la mirada de varios testigos, asesinó a su exnovia de 17 puñaladas, para luego intentar suicidarse, informa el diario Komsomolskaya Pravda.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles en una pequeña tienda de esa ciudad de los Urales.

Pretendía reconciliarse

El atacante, de 26 años y nacional de Uzbekistán, había esperado a la víctima a la salida de su casa para tratar de reconciliarse. La chica, de 23 años, se negó a continuar con la relación sentimental y, en un intento por refugiarse, ingresó a la tienda.

También te puede interesar: Seis personas son asesinadas en El Salvador por una pandilla

El hombre no desistió y entró al local para obsequiarle un ramo de flores y hacer una propuesta de matrimonio, pero su expareja se negó. Entonces el uzbeko sacó un cuchillo y le propinó al menos 17 puñaladas. Posteriormente el atacante intentó suicidarse clavándose el puñal en el estómago, y pedía a los presentes que lo 'ayudaran' a acabar con su vida.

Muerte de la joven 

Cuando los servicios de emergencia y la Policía llegaron al lugar, la joven ya no presentaba signos vitales, mientras que el homicida se encontraba gravemente herido. Se ha abierto un proceso penal contra el autor del crimen, quien por el momento se encuentra ingresado en un hospital, con pronóstico reservado.