Agencia
Miami.- Un hombre de Florida (EE.UU.) mató a su esposa a martillazos, mientras ella dormía en la habitación en la que también pernoctaba el hijo de la pareja, de 7 años, informaron hoy medios locales.

De acuerdo con el portal de noticias Marc Alan Berkowitz enfrenta cargos por asesinato premeditado tras matar el jueves a su esposa, Anastisiya Savitskaya, en la habitación donde la pareja dormía junto al hijo de ambos de siete años de edad, de acuerdo a la Policía de Plantation, en el sur de Florida.

También te puede interesar: ¡Caen los primeros! Detienen a presuntos homicidas de candidato

El asesino, que está detenido sin derecho a fianza en una prisión del Condado Broward, confesó a los detectives que estaba molesto porque su esposa planeaba divorciarse de él y disolver la familia y que "preferiría tenerla muerta" antes de ser abandonado.

De acuerdo con el parte policial, tras el ataque, el hijo se levantó y Berkowitz le pidió que se volteara porque no quería que viera lo que le había hecho a su madre, a quien arrastró hacia la sala de la vivienda y, al ver algunas señales aún de vida, la ahorcó.