Agencia
MONTERREY, Nuevo León. Alan D., alias el "Mata Gays", fue detenido durante un operativo a un 'table dance' en el centro de Monterrey,  la madrugada de este jueves.

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, la Procuraduría estatal de justicia informó la aprehensión sin especificar los cargos que enfrenta.

"De las O.A de hoy, El Detenido Alan D. Es el llamado mata gays", informó en un comunicado la autoridad.

También te puede interesar: Broma de adolescentes terminó con la muerte de una persona

Se buscaron más detalles sobre sus antecedentes, pero las autoridades no dieron más información.

Además en el negocio denominado Desextres, se encontró una mancha en color rojiza la cual será investigada por elementos periciales para determinar si es sangre o no.

En un principio se había informado que no se realizaron hallazgos algunos en los cateos; sin embargo, durante la tarde se dio a conocer el análisis de la mancha y la detención del sujeto.

Durante las primeras horas de este jueves se realizaron operativos en diferentes bares y table dance de las avenidas Madero y Colón, respectivamente.

Matan a policía en Nueva León

Cuando se encontraba en el interior de su domicilio un policía del municipio de Anáhuac fue sorprendido por desconocidos que irrumpieron en su vivienda y lo privaron de la vida con disparos de un arma AR-15.

Los hechos se registraron este jueves en la calle Lampazos entre Río Nazas y Tamesi, en la colonia Independencia.

Fuentes allegadas a la investigación revelaron que el uniformado Carmen Rodríguez García, de 34 años se encontraba en la recamara de su hogar cuando unos desconocidos entraron y abrieron fuego en su contra.

Osmara C, de 17 años, quien vivía con el elemento, reportó los hechos.

Las personas que perpetraron el ataque viajaban a bordo de un vehículo en color gris plata del que no se proporcionaron características.

Se desconoce el móvil del atentado que terminó con la existencia del efectivo.