Agencia
TABASCO.- Una joven mujer de 24 años de edad y con ocho meses de embarazo fue asesinada luego de salir de la ranchería Coralillo, ubicada en Nacajuca, Tabasco, distante a 25 kilómetros de la Ciudad de Villahermosa Tabasco.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el cuerpo de la víctima, identificada como Alba Lizbeth, fue hallado con señales de violencia: heridas punzo cortantes y golpes en diversas partes del cuerpo que le habrían ocasionado la muerte.

Las autoridades estatales investigan para dar con el paradero de los responsables de este hecho sangriento que conmocionó a la opinión pública del estado.

También te puede interesar: Joven embarazada desaparece: una persona le iba a regalar ropa

Según versiones de familiares, a las 20:30 horas del domingo, Alba Lizbeth salió de la ranchería Coralillo, lo hizo acompañada de su hijo de apenas 3 años de edad.

De acuerdo a los lugareños, Alba Lizbeth abordó un Pochimovil (motoneta del servicio público) como siempre acostumbraba a trasladarse; sin embargo, la mujer no llegó a su destino en el fraccionamiento Valle de Pomoca.

La tardanza de Alba hizo que sus familiares se alertaran y dieran aviso a las autoridades, quienes después de una búsqueda intensa dieron con los restos de la víctima.

Médico pudo participar en asesinato de mujer en Tamaulipas

 Familiares de la joven Jessica Gabriela “N”, de 20 años de edad, quien fue asesinada y localizada el pasado sábado, a quien le habían extraído del vientre a su bebé de 8 meses, y autoridades municipales de Tampico, exigieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, llegar hasta las últimas consecuencias; advierten que hay otros implicados en el homicidio.

Solicitando resguardar sus generales, dieron a conocer que van a solicitar se ahonde en las indagatorias que llevan a cabo la institución persecutora del delito, ya que pueden existir otros implicados en este hecho ilícito.

Cabe recordar que Jessica Gabriela, fue reportada como desaparecida desde el 27 de marzo, y localizada el pasado sábado 31 de marzo, sin vida y sin su bebé a quien le faltaba un mes para nacer, en el municipio de Tampico.