Agencia
XALAPA, Veracruz.- Autoridades de Veracruz confirmaron que en 24 horas hubo 12 personas asesinadas, cinco de ellas fueron encontradas en una vivienda de Boca del Río.

Se informó que vecinos alertaron de balazos en la casa marcada con el número 797 de la calle López Ruiz, en la colonia La Cuchilla de ese municipio, informa el portal de noticias Milenio.

Policías que atendieron la alerta irrumpieron en el domicilio, donde encontraron los cuerpos de cinco hombres, algunos de los cuales estaban maniatados.

Al lugar fueron desplazados policías navales y estatales, quienes acordonaron la zona. Aunque no se informó del móvil y los presuntos responsables de este multihomicidio, se supo que en la casa fue hallada droga.

En Coatzacoalcos, policías encontraron una mujer muerta en un lote baldío de la calle Duna, en la colonia Ciudad Olmeca. La víctima estaba desnuda y tenía la cara cubierta con cinta.

En el mismo municipio, pero en la colonia Benito Juárez Sur, dos jóvenes fueron baleados, uno de los cuales murió mientras el otro se encuentra grave.

También te puede interesar: Ofrecen $1 millón por presunta asesina de mujer embarazada

En el municipio Emiliano Zapata a orillas de la autopista Xalapa– Veracruz, agentes localizaron un cuerpo.

En el lugar había un auto Seat negro, con placas de circulación H53-ANA de Ciudad de México que tenía impactos de bala.

La ocho víctimas del sábado se sumaron a las cuatro que fueron reportadas por la noche del viernes.

En Castillo de Teayo fueron asesinados dos jóvenes en una parcela ubicada a un lado de la carretera a Tihuatlán.

Mientas en Cosoleacaque, pistoleros mataron a un obrero afuera de su casa, ubicada en la calle División del Norte, de la colonia Azteca.

Además, en Medellín de Bravo un taxista fue asesinado, cuando circulaba por un camino de terracería de la localidad de San Miguel.