Agencia
SINALOA.- En presencia de varios curiosos, un hombre fue asesinado a balazos por gatilleros que minutos antes le habían disparado de carro a carro dejándolo herido de gravedad, cuando circulaba por el bulevar José Limón, frente al fraccionamiento Canaco, en Culiacán.

El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como Francisco Javier “N”, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Real y circulaba en un vehículo Mercedes Benz, con placas de Durango, informa el portal Sin Embargo.

El homicidio se registró a las 14:30 horas de este miércoles, cuando el hombre circulaba por el bulevar José Limón y en ese momento personas armadas que viajaban en otro vehículo comenzaron a dispararle.

También te puede interesar: Turista ejecutado en Guerrero era funcionario de EU

Algunos testigos del hecho comentaron a las autoridades que en un afán por salvar su vida, el hombre aceleró la unidad que conducía para escapar de los pistoleros.

Sin embargo, chocó contra un arbotante y un árbol artificial donde la unidad detuvo su marcha mientras que los responsables de la ejecución emprendieron la huida.

Minutos después, personas que estaban cerca del lugar se acercaron al automóvil donde estaba la víctima que aún presentaba signos vitales, según consta en algunos videos que circulaba en redes sociales, por lo que los curiosos solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

En ese momento los pistoleros regresaron al lugar gritando a los presentes que se retiraran, y comenzaron a disparar de nueva cuenta contra el hombre, que quedó sin vida en el asiento del conductor.

Luego de varios minutos, al sitio arribaron agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona del crimen, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, levantó evidencias del homicidio.