Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes trascendió que el cantante Javier Reyes, mejor conocido como “El Príncipe del Corrido” fue atacado a balazos en calles de la delegación Tláhuac.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el hecho fue registrado cerca de la media noche de este 9 de febrero, entre las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, en la colonia San José. 

El hombre es conocido por ser quien le compuso un corrido a Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos” ex líder del cártel de Tláhuac, abatido por las fuerzas federales el año pasado.

También te puede interesar: Capturan a siete previo al cortejo fúnebre de 'El Ojos'

Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, líder de cártel de Tláhuac, murió con otros siete cómplices durante un operativo realizado por fuerzas especiales de la Secretaría de Marina, informó la dependencia.

El Ojos movilizaba importantes cantidades de droga y era responsable de una serie de ejecuciones en la Ciudad de México.

La zona fue resguardada por marinos y agentes de la Procuraduría General de la República.

Se sabe además que Javier Reyes, cantaba en las fiestas que organizaba el hijo de El Ojos, a quien llaman “El MK”.

En el lugar del ataque quedaron al menos 10 casquillos percutidos. Fuentes indican que no murió en el lugar, fue llevado a un hospital donde finalmente perdió la vida horas después.

La víctima viajaba dentro de una camioneta Buick, tipo Enclave, color vino.

Las autoridades revisan todo indicio en la zona para dar con el paradero de los agresores.