Agencias
TLALTETELA, Veracruz.-Este viernes se registró una balacera entre bandas delictivas en la localidad de Tlaltetela, Veracruz. El saldo fue de
cuatro muertos y al menos siete heridos, informó el portal Crónica de Veracruz.

Este enfrentamiento se inició en una de las calles ubicada en la parte posterior del Palacio Municipal.

También te puede interesar: La violencia no los detiene: PRI tendrá candidatos en Guerrero

Este enfrentamiento movilizó a las corporaciones policiales y federales quienes mantienen un operativo, la zona está acordonada.

Con base en información policial los acaecidos eran integrantes de una misma familia.

Se informó que dos personas fallecieron cerca de su domicilio, mientras que dos personas más fueron trasladadas a bordo de una camioneta particular hasta la Unidad Médica el Seguro Popular, ubicada en la cabecera municipal para recibir atención médica.

Sin embargo, cuando llegaron los médicos únicamente confirmaron su fallecimiento; los cuerpos quedaron sobre la batea de la camioneta.

Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar los peritajes correspondientes al cuádruple asesinato

Con información de XEU Noticias, el ataque armado ocurrió en la localidad del Pinillo, donde varios sujetos armados, desataron un ataque contra los cuatro hombres que se encontraban en un camino de terracería en la mencionada localidad.

El cuádruple asesinato estremeció a la población de la comunidad de Pinillo, y tuvieron que desplegarse operativos dentro y fuera del municipio.

Cabe señalar que las autoridades no han brindado información sobre el asesinato, ni los posibles culpables, así como tampoco detalles de cómo se llevó a cabo el ataque.

Las siete personas lesionadas por arma de fuego, fueron trasladadas a diferentes hospitales de la entidad.

Una transmisión en vivo del lugar de los hechos de Huatusco Noticias: