Agencia
BERLÍN, ALEMANIA.- Mathias Pogba, hermano del centrocampista del Manchester United y Campeón del Mundo con Francia Paul Pogba, fue suspendido este miércoles por el equipo de tercera división alemana en el que juega por estar demasiado gordo.

"No está en buena forma física. Tiene demasiados kilos en las caderas. Mathias no habría podido ayudar al equipo", declaró Stefan Krämer, entrenador del KFC Uerdingen, al diario Bild.

También te puede interesar: Frankfurt deja fuera del equipo al mexicano Marco Fabián

El KFC Uerdingen, que subió a tercera división el pasado mes de mayo, se impuso en tres de los cuatro primeros partidos de esta temporada.

Mathias Pogba, de 27 años, quien viene de pasar lesionado durante un año, no tiene actualmente otro club. Su anterior experiencia había sido en el Sparta Rotterdam (1ª división holandesa), hasta que rescindió su contrato en 2017.

Nacido en Conakri, Mathias Pogba jugó cinco veces con la Selección Guineana. Su otro hermano Florentin pertenece actualmente al club turco de primera división Gençlerbirliği Spor Kulübü, después de haber jugador para el AS Saint-Étienne francés (2013-2018).

Con información del portal de noticias Mediotiempo.