Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Días después de haber enfrentado una polémica por declaraciones sobre la homosexualidad, el conductor Mauricio Clark salió a aclarar lo ocurrido y aseguró que nunca empleó la palabra "enfermedad".

De acuerdo con datos de El Informador y redes sociales, Clark se convirtió en tendencia en redes luego de que se difundiera una entrevista en la que comentó que la homosexualidad era parte de su pasado y después escribió un tuit para confirmarlo.

También te puede interesar: Cambian sus preferencias al entregarse a Dios: Mauricio Clark

El lunes por la noche se presentó en una transmisión en vivo de Facebook, en la página Kameo Tv.

Comentó que trató de suicidarse en un par de ocasiones y volvió a decir que la homosexualidad es parte de su pasado. Reveló que estuvo hospitalizado en 22 ocasiones, enfrentó ocho sobredosis, seis rehabilitaciones, un infarto y un soplo.

"¿En qué momento me convertí en un drogadicto? Lo que me queda claro es que mi vida la llevé a un abismo en un abrir y cerrar de ojos", comentó.

"Como lo he compartido públicamente, fui adicto al sexo, a la pornografía, a la prostitución. Tuve relaciones sexuales como si fuera un animal, sin conciencia", añadió en otra parte de la charla.

Al recordar la polémica que desató hace unos días, Clark expresó:

"Lo único que dije en esas declaraciones es que mi homosexualidad es parte de mi pasado. Después pusieron palabras en mi boca que jamás expresé, jamás utilicé la palabra enfermedad, no utilicé la palabra ‘curar’, utilicé la palabra ‘sanación’, que va a algo mucho más profundo".

Hacia el final de la charla dijo: "Hoy no tengo la necesidad ni siquiera de masturbación, de estar buscando placeres instantáneos, porque todos esos vacíos los ha llenado Dios".