Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Finalmente los futuros papás, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, han regresado de su babymoon por Italia luego de dos semanas llenas de increíbles paisajes y fotos que la pareja compartió en sus redes sociales.

Justo un día antes de irse de viaje, los actores se atrevieron a hacer un cambio radical de look, Aislinn cortándose su largo pelo y Mauricio, pintándolo de azul eléctrico, algo que nunca antes le habíamos visto, informa el portal de entretenimiento Quién.

De hecho durante sus vacaciones, la hija de Eugenio aseguró varias veces que se les quedaban viendo raro por el extraño look de su esposo. Es ahora que, a su regreso, el actor pasó nuevamente por el salón Image Spa de Gloria Torres para “volver a la normalidad” y fue este domingo que publicara el resultado.

También te puede interesar: Entérate ¿Cómo Geraldine Bazán olvida a Gabriel Soto?

“Gracias Gloria por el nuevo look”, escribió el domingo Mauricio junto con un boomerang en sus Instagram Stories. Para poder deshacerse totalmente del azul, la estilista cortó casi todo el pelo del actor.

Parece que la pareja, que a finales de febrero o principios de marzo recibirán a su primer bebé juntos, regresó apenas este fin de semana, pero no se sabe si se quedarán en la Ciudad de México por mucho tiempo o regresarán pronto a Los Ángeles.

En una de las últimas fotos que Aislinn compartió desde su viaje escribió: “Según esto eran vacaciones y descanso sin un plan fijo pero nos agarró la intensidad y no paramos de caminar, conocer, cada día un lugar, pueblo o ciudad distinta, museos, castillos, ruinas, capillas, paisajes increíbles, recorrer muchos kilómetros, subir miles de escaleras (y de peso, por comer como🐷🐷). Estamos agotados pero definitivamente viajar es de las mejores cosas que existen en la vida😍y más contigo @mauochmann

Mauricio no se quedó atrás y con otra foto del mismo momento, dijo: “Una y mil vidas más!! 😍🤤 @aislinnderbez”.