Agencia
MÉXICO.- Para Mauricio Ochmann ser papá es una de las profesiones más divertidas, y sus publicaciones en redes lo han demostrado desde siempre.

Anteriormente habíamos visto como siempre estaba de paseo con su hija mayor Lorenza por cualquier lado e incluso vídeos en los que ambos no podían parar de reír.

También te puede interesar: Video: robot Sophia le niega un beso a Will Smith

“Nos robamos la leche de mamá Aislinn. ¡Espero que hayas descansado! De pinta con mis chicas”...

Estas vacaciones fueron excelentes para el actor, pues pudo disfrutar de tiempo de calidad tanto con Lorenza como con Kailani dejando que su esposa, Aislinn Derbez, descansará un poco y recargara pilas.

En su última publicación compartió una fotografía en la que aparece cargando y dándole la mamila al bebé mientras Lorenza capturaba el momento. “Nos robamos la leche de mamá Aislinn. ¡Espero que hayas descansado! De pinta con mis chicas”, agregó Mauricio a la tierna publicación.

Vacaciones en familia

Durante las vacaciones, también compartieron un vídeo en el que aparecían Aislinn, Mauricio y Lorenza disfrutando del jacuzzi con una vista espectacular. Si se preguntan dónde estaba la bebé, también captaron a Alessandra afuera del agua arrullándola.

La pareja se convirtió en papás hace un mes, es su primer hijo desde que contrajeron matrimonio en 2016 y todo parece ir perfecto con la ayuda de la hermana mayor de Kailani, Lorenza.

Con información del portal Quién.